ETC Magazine Revista On Line
Advertisement
Inicio

Secciones
Inicio
Alternativas
Arte
Astrología
Ecología
El Criticón
Gente
Jardín
Jazz
Libros Recomendados
Lugares
Mascotas
Mitos y Leyendas
Museos
ONGs
Psicoenfoques
Reflexiones
Salud
Suplementos
Sabores
Letras Plus
La Vidriera
Chicos
Suplementos Especiales

     Creatividad 

     Día de la Madre

     Navidad

Navegación
Inicio
Quienes Somos
Contáctenos
Links
Buscar
Mapa del Sitio
Suscripción

Para recibir gratuitamente nuestras ediciones complete los siguientes datos:







 
Búsqueda Rápida

 
 

 
 
Somos la Astrología Viviente Imprimir Correo electrónico

El mundo está globalizado. Los principios vivos que los mayas enseñaban hace años, ya son una realidad evidente.

Una de las mejores cosas es poder actualizar los conocimientos. Reactualizar la luz y reconocer la oscuridad. Es lo que ocurre cuando hoy el Papa dice que los derechos de los indígenas no se violaron en la época de la conquista; o cuando el presidente de Venezuela Chávez le pide que se disculpe por decir barbaridades.

Esto tiene que ver con los herederos de la civilización maya. Sus derechos actuales y sus sacrificios pasados están saliendo a la luz y se conocen públicamente. Esto lo predijeron los mayas.

Sé que muchos quieren artículos técnicos sobre Astrología. Cuántas divisiones hay en el horóscopo, como afecta esto “mi” vida, cómo me va a ir, qué es lo que tengo que hacer para “salvarme” … y … no es que no seamos importantes. Lo somos. Sólo que es necesario vivir a pleno y no tecnificar más, no estudiar más detalles que nos hacen perder el presente; este “AHORA” donde está la única posibilidad de cambio y de “salvación”. ¿Qué estoy haciendo ahora? ¿Qué estoy planeando ahora? ¿Qué siento ahora?

También ¿Qué dificultades tengo ahora? ¿Qué me cuesta resolver? ¿Por qué estoy deprimido/a? Allí está la clave de nuestro karma personal. No es necesario que lo estudiemos y sepamos lo que es el karma. Necesitamos sentir en el presente. Somos “Ahora” la síntesis de nuestros aciertos y nuestros errores; de nuestros aprendizajes.

El mundo está envuelto por una gran convulsión, un gran proceso de purificación en el que la justicia de Dios se nos manifiesta en el presente. El juicio de Dios es vernos confrontados con nosotros y nuestros actos; sin filtros, sin justificaciones, cruda y llanamente.

Las elecciones del momento presente nos orientan a repetir un pasado conocido o a abrirnos a un futuro impredecible. Eso es Astrología (de la civilización que sea). Es la energía viva del presente en nuestra vida, la vida de los que nos rodean, de los países, del planeta, del sistema solar, del cosmos. Percibirlo es ser parte de la “Astrología Viviente”. El resto son detalles: una astrología se apoya en símbolos, otra en los astros, otra en las plantas, otra en los animales, etc.

Practiquemos conectarnos con nuestra Astrología Personal. Nuestros símbolos, nuestra energía, nuestra corriente de vida en el cosmos … nuestros desafíos … nuestros errores … nuestra luz …

Felipe Manuel Sapag

 

< Anterior   Siguiente >
 

Destacados

Nuestro Hacer 

     

Jardines Zona Norte

   

 

Haiku con Gloria

Flores del Alma

 
  
  
  
Etc. Magazine © Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACIÓN