ETC Magazine Revista On Line
Advertisement
Inicio

Secciones
Inicio
Alternativas
Arte
Astrología
Ecología
El Criticón
Gente
Jardín
Jazz
Libros Recomendados
Lugares
Mascotas
Mitos y Leyendas
Museos
ONGs
Psicoenfoques
Reflexiones
Salud
Suplementos
Sabores
Letras Plus
La Vidriera
Chicos
Suplementos Especiales

     Creatividad 

     Día de la Madre

     Navidad

Navegación
Inicio
Quienes Somos
Contáctenos
Links
Buscar
Mapa del Sitio
Suscripción

Para recibir gratuitamente nuestras ediciones complete los siguientes datos:







 
Búsqueda Rápida

 
 

 
 
Más de 500 vecinos protagonizaron el evento de fin de año del Programa San Isidro Recicla. Imprimir Correo electrónico

Más de 500 vecinos se reunieron el domingo 18 de Diciembre en la esquina de Dardo Rocha y Av. Santa Fe -Acassuso- y asistieron al evento de cierre anual del programa "San Isidro Recicla" (SIR). Las empresas y organismos participantes de este programa, Coca-Cola de Argentina, Tetra Pak S.R.L, Cliba, Disco, Autopack S.A, Reciclar S.A, junto a la Municipalidad de San Isidro y la Fundación Hábitat y Desarrollo, organizaron una foto grupal en la que los vecinos fueron los protagonistas y formaron la sigla SIR en tamaño gigante. La respuesta de los vecinos a esta convocatoria refleja la suma de voluntades y el compromiso que hacen posible este programa por el cuidado del medio ambiente, mediante el reciclado de envases Tetra Brik® y botellas plásticas (PET).

Esta fotografía grupal, estará disponible en www.coca-cola.com.ar/recicla; www.sanisidro.gov.ar; www.tetrapak.com.ar, fue tomada por el reconocido Chino Zavalía quien trabajó desde una grúa, a más de 18 mts de altura. El resultado es una imagen aérea en la que se puede apreciar de manera clara la sigla SIR, formada por cientos de vecinos con gorros blancos entregados en el lugar a cambio de envases para reciclar. Esta misma foto será utilizada como gráfica principal de la campaña publicitaria "San Isidro Recicla" durante el 2006. En esta jornada los vecinos presentes, junto a sus familias, disfrutaron también de un show de magia, malabaristas e importantes sorteos.

"San Isidro Recicla" crece año a año en forma consistente y progresiva. A partir del mes de octubre ya circula un camión especialmente dedicado a este programa, que recoge las bolsas con envases post-consumo, identificado con el logo de "San Isidro Recicla".

< Anterior   Siguiente >
 

Destacados

Nuestro Hacer 

     

Jardines Zona Norte

   

 

Haiku con Gloria

Flores del Alma

 
  
  
  
Etc. Magazine © Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACIÓN