ETC Magazine Revista On Line - Servicios que brindan las delegaciones municipales
Advertisement
Inicio

Secciones
Inicio
Alternativas
Arte
Astrología
Ecología
El Criticón
Gente
Jardín
Jazz
Libros Recomendados
Lugares
Mascotas
Mitos y Leyendas
Museos
ONGs
Psicoenfoques
Reflexiones
Salud
Suplementos
Sabores
Letras Plus
La Vidriera
Chicos
Suplementos Especiales

     Creatividad 

     Día de la Madre

     Navidad

Navegación
Inicio
Quienes Somos
Contáctenos
Links
Buscar
Mapa del Sitio
Suscripción

Para recibir gratuitamente nuestras ediciones complete los siguientes datos:







 
Búsqueda Rápida

 
 

 
 
Servicios que brindan las delegaciones municipales Imprimir Correo electrónico


Los vecinos de Vicente López tienen diversos motivos para acercarse a las Delegaciones Municipales, dependientes de la Dirección General de Coordinación de Delegaciones de la Municipalidad de Vicente López. Los trámites y consultas que se pueden realizar son los siguientes:

  • Asesoramiento a los contribuyentes sobre consultas
  • Cobranzas de todas las tasas municipales
  • Planes de pago en cuotas
  • Reimpresión de chequeras de planes en cuotas y actualización de boletas vencidas
  • Presentación de declaraciones juradas de Seguridad e Higiene
  • Expedientes por cambio de categoría, acreditaciones por pago erróneo
  • Cambios de titularidad, domicilio postal ABL
  • Expedientes por cambio de categoría, acreditaciones por pago erróneo
  • Expedientes de acreditación por doble pago
  • Recepción de solicitudes de exención a jubilados y pensionados
  • Recepción de solicitudes de poda, raleo y corte de raíces
  • Reiteración de las solicitudes mencionadas
  • Entrega de listados de Higiene urbana referente a retiro de poda, escombros, montículos y falta de barrido
  • Solicitud de reparación de veredas, cordones, baches y rampas para discapacitados
  • Solicitud de remoción de vehículos abandonados en la vía pública
  • Solicitud de desinfección y desratización
  • Información sobre los planes Jefes y Jefas de hogar
  • Inscripción de adhesión al Programa Aguas Argentinas
  • Reclamos de Mantelectric sobre luminarias con desperfectos realizados en forma telefónica desde la Delegación.

Además, en todas las Delegaciones se brindan diversas charlas informativas y asesoramiento jurídico gratuito. En la Delegación de Villa Martelli y de Florida Oeste y en el Centro de Gestión La Lucila también se brindan diversos talleres.

En el Centro de Gestión La Lucila es el único lugar en el que no se cobran las tasas municipales, no se dan planes de pago en cuotas, no se reimprimen chequeras de planes en cuotas ni se actualizan boletas vencidas.

Las direcciones y los teléfonos son los siguientes:

Delegación Carapachay: Independencia y Ascasubi. 4756-5678 / 3098.

Delegación Florida: Vergara 2382. 4796-3894 / 4718-1991

Delegación Munro: Posadas 2443. 4762-1204 / 4756-6464

Delegación Puente Saavedra: Lavalle 1583. 4797-4901

Delegación Villa Martelli: Laprida 3902. 4709-1144 / 5775

Delegación Florida Oeste: Av. San Martín 4106. 4760-9268 / 5896

Delegación Loma de Roca: Uzal 3498 (esquina San Lorenzo): 4794-7491

Subdelegación Villa Adelina: Cajaraville 4048. 4763-7727

Centro de Gestión La Lucila : Anchorena 719, planta alta. 4790-8264 / 4799-6718.

El horario de atención de las Delegaciones es de lunes a viernes de 8.30 a 16 y sábados de 9 a 13. El Centro de Gestión La Lucila atiende de lunes a viernes de 8 a 17.

< Anterior   Siguiente >
 

Destacados

Nuestro Hacer 

     

Jardines Zona Norte

   

 

Haiku con Gloria

Flores del Alma

 
  
  
  
Etc. Magazine © Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACIÓN