DAL Comunicación

Para jóvenes con discapacidad mental

Fecha de Publicación: 23 - 11 - 2007.

En Buenos Aires, una institución que prioriza la recreación como herramienta para una mejor calidad de vida.  

La Asociación Civil  Nuestro Hacer es una institución sin fines de lucro, creada en San Isidro.  Desarrolla su misión de brindar ayuda profesional para las personas discapacitadas mentales.

La entidad brinda un lugar y medios adecuados para mejorar sus condiciones de vida integrándolos a la sociedad de modo adecuado y efectivo para conseguir su inclusión.

Actualmente se desarrollan varios proyectos de sus diferentes programas. El proyecto "Haciendo Juntos" que tiene como finalidad la recreación de chicos y jóvenes no convencionales para que puedan expresar creativamente sus sentimientos, necesidades y emociones mediante la participación en juegos y actividades recreativas. El mismo se lleva a cabo los días sábados, intentando que los jóvenes con capacidades diferentes puedan entretenerse durante los fines de semana.
A esta actividad también se agrega la del proyecto "Paseanderos", consistente en salidas que se efectúan un sábado por mes y tienen como objetivo que los integrantes disfruten de visitas a teatros, granjas educativas, centros comerciales, zoológicos y museos con actividades participativas, entre otros lugares.

Finalmente hay una propuesta de labores que se realiza en el proyecto “La Tiendita”, en donde se hacen decoraciones de objetos en madera y otras manualidades sencillas. En su servicio a la comunidad Nuestro Hacer cuenta con un extenso banco de datos, consultoría, boletín informativo y charlas sobre temáticas referidas a discapacidad. 

Los interesados en obtener mayor información pueden hacerlo por teléfono al 4793-4730, por correo electrónico a info@nuestrohacer.com.ar o  visitar la web: http://www.nuestrohacer.com.ar

 

  

  

  

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo