Tango Todo

Pasará por San Isidro el VIII Gran Premio Argentino Histórico de Automovilismo

Fecha de Publicación: 22 - 06 - 2010.

A metros de la Catedral de San Isidro, sobre la avenida del Libertador, se realizará el próximo 23 de septiembre, el control de sellos a los 325 autos que competirán en el VIII Gran Premio Argentino Histórico “1910-2010 por Rutas del Sur”, que organiza el Automóvil Club Argentino (ACA).

Hasta el 3 de octubre, la prueba se disputará sobre caminos nacionales, provinciales y vecinales con un recorrido total de 4.050 kilómetros.

La referida competencia ha sido incorporada al Calendario de la Federación Internacional de Automóvil (FIA) 2010, formando parte del FIA Trophy for Historic Regularity Rallyes (Trofeo de la FIA de Rallyes de Regularidad Históricos).

El primer día de la competencia el recorrido partirá desde la sede central del Automóvil Club Argentino hasta la plaza Mitre, en San Isidro.

La carrera proseguirá luego por, entre otros puntos, Luján, Bahía Blanca, Puerto Madryn, Esquel, San Martín de los Andes, Neuquén y San Luis, donde se hará la entrega oficial de premios.

El Comité de Organización, designado por la Comisión Directiva del ACA, está integrado por: Ing. Rafael V. Sierra (presidente honorario), Jorge Augé Bacqué (presidente del comité), Jorge E. Revello (secretario), Ing. Augusto Gitard, Oscar Minorini Lima, Rodolfo Manochi y Maximiliano Montarcé (secretario).

Quienes deseen participar deberán tener el vehículo homologado (carnet GPA) y realizar una preinscripción en el sitio http://www.aca.org.ar

Junio de 2010

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo