Tango Todo

Paseos para homenajear a Domingo Faustino Sarmiento

Fecha de Publicación: 23 - 09 - 2011.
Como homenaje a Domingo Faustino Sarmiento en el bicentenario de su nacimiento el Centro de Guías de Turismo de San Isidro propone paseos gratuitos y a pie, una entretenida propuesta para recordar a este maestro de escuela, político, militar y gran escritor.

En tal sentido, este domingo 11 de septiembre, desde las 14.30, la propuesta se denomina “Ecos de San Juan, en los jardines del Pueyrredon” y se trata de una visita ecológica al Museo Pueyrredon, ubicado en Rivera Indarte 48, Acassuso.

Mientras tanto, el sábado 17, a las 10.30, está programada una visita a la Escuela Superior de Bellas Artes “Regina Pacis” y un homenaje a las Bibliotecas populares, como la de “Juan Martín de Pueyrredon”. El encuentro será en el atrio de la Catedral de San Isidro.

Finalmente, para festejar la primavera, la idea es visitar “un barrio: Martínez, una iglesia: Santa Teresita; y una plaza centenaria: la “9 de Julio”. El encuentro será en el atrio de la iglesia de Santa Teresita, en Larumbe y Necochea, Martínez.

Septiembre de 2011

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo