Tango Todo

Planetas y colores

Fecha de Publicación: 01 - 04 - 2006.


MARTE

A Marte se lo conoce como el Planeta Rojo y a La Tierra, como el Planeta Azul.
Esos nombres son debidos al color que muestran al ser vistos desde el espacio. En la Tierra, ese tono está dado por la gran cantidad de agua que tiene, el 70%, es decir casi las tres cuartas partes de esta planeta es agua. En otro lugar de este sitio vamos a hablar de la importancia del agua (H2O), pero ahora queremos contarte que además de ser azul este planeta también tiene mucho verde.


LA TIERRA

La vegetación es fundamental para nuestra vida, para nuestro aire, para el oxígeno. Y si algo es importante y necesario debe cuidarse, eso es lo que hacen todas las familias, se quieren y se cuidan los unos a los otros, aunque a veces se enojen y tengan que distanciarse, si se quieren de verdad se cuidan y se respetan. Esto es lo que también debemos hacer en la gran casa que es nuestro planeta.
Para cuidar ese verde es necesario que sepamos proteger a todas las plantas, incluyendo a los árboles, todos, los de los jardines, los de los parques, los de las plazas, los de los bosques y las selvas.
La gente mayor está dándose cuenta que cometieron muchos errores y ahora la naturaleza lo está haciendo notar. Y los nuevos chicos , por suerte, ya se encargan de que esto vaya cambiando.

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo