Tango Todo

Plantá un árbol, sembrá vida

Fecha de Publicación: 05 - 05 - 2010.
Tal la denominación de la campaña en vía pública que llevará adelante desde mañana la Municipalidad de San Isidro, a través de su Dirección de Educación Ecológica.

Las acciones se enmarcan en la conmemoración del Día Forestal Mundial, que el Concejo Deliberante declaró, mediante ordenanza, se celebrara todos los 21 de marzo en adhesión a la propuesta de las Naciones Unidas.

En tal sentido e repartirá a los automovilistas bolsas para recoger los residuos en los autos, folletería sobre los distintos árboles de San Isidro y lo que significa para la conservación del medio ambiente la plantación de de diversas especies. Asimismo, el referido material también podrá conseguirse en estaciones de servicio y lavaderos de autos.

Las acciones de la campaña comenzará mañana, martes 23. En primer lugar, de 10 a 12, se realizarán en la estación de trenes de Acassuso y en la rotonda ubicada en Av. Santa Fe y Av. Unidad Nacional. En tanto, de 16 a 18, serán en la intersección de Juan Segundo Fernández y Av. Márquez y Blanco Encalada y Av. Márquez.

Por su parte, el jueves 25 la campaña tendrá puesto su foco en Martínez. De 10 a 12, en la intersección de Alvear y Av. Santa Fe y en la estación de trenes de esas ciudad, mientras que de 16 a 18, será en Alvear y Av. Libertador.

Por último, el viernes 26, de 10 a 12, las acciones se llevarán a cabo en San Isidro. En primer lugar en la intersección de Belgrano y Juan Marín. En tanto, de 16 a 18, la campaña llegará a la esquina de Av. Márquez y Av. Santa Fe.

Marzo 2010

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo