DAL Comunicación

Plazas en la zona de la Cava, donde había basurales

Fecha de Publicación: 06 - 08 - 2012.
El plan de la Municipalidad continúa con la inauguración de un nuevo espacio público, en Av. Rolón e Intendente Neyer. La flamante plaza tiene 1.400 metros cuadrados de superficie y se estrenará el próximo jueves 5 de julio. Tendrá toboganes, hamacas, subibajas, bancos, luminarias y cámaras de seguridad.

(San Isidro, 3 de julio de 2012). Una nueva plaza con una superficie de 1.400 metros cuadrados y juegos se estrenará este jueves para que disfruten cientos de chicos y familias del barrio “La Cava”, en San Isidro. Además de instalar juegos, se realizaron conexiones cloacales y pluviales.

El nuevo espacio público, donde antes había basurales y terrenos inutilizables, está ubicado en avenida Rolón e Intendente Neyer. Se trata de una iniciativa de la Subsecretaría de Espacio Público y Obras Públicas de la comuna sanisidrense, que consiste en remover basurales para recuperar el espacio para todos los vecinos.

El subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk, adelantó que “el lugar tendrá toboganes, hamacas, subibajas, 20 bancos y luminarias. Y será monitoreado con cámaras de seguridad las 24 horas, para garantizar el uso adecuado”.

El funcionario destacó que el sector era un predio que se había convertido en un depósito de basura: “De esta manera seguimos recuperando espacios libres para el uso de los vecinos de La Cava”.

En los trabajos también participa Obras Públicas de la Municipalidad, a cargo de las conexiones cloacales y pluviales para asegurar que el suelo, una vez rellenado, se mantenga firme.

“Los niños son quienes más disfrutan de estos lugares. Ojalá haya muchas hamacas, para que los chicos puedan usarlas”, sugirió una vecina de La Cava.

 

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo