DAL Comunicación

Por mudanza no atenderá la OMIC

Fecha de Publicación: 24 - 01 - 2011.
Por preparativos de mudanza, del 24 al 31 de enero la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de San Isidro no prestará atención público, tanto en la dependencia de Martín y Omar 89 como telefónicamente.

La atención se reanudará el martes 1 de febrero en la nueva sede ubicada en 25 de Mayo 520, San Isidro, de lunes a viernes de 8 a 14.

El objetivo de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor es garantizar, en los términos previstos por la legislación vigente, el cumplimiento de leyes, estatutos y normas que regulan los actos de venta de bienes y contratación de servicios en San Isidro.

La dependencia comunal implementó el sistema de audiencias de conciliación entre las partes para la más pronta resolución de los casos. El procedimiento consiste en la aceptación por parte reclamante y reclamado de concurrir a dicha Oficina en virtud de la existencia de un conflicto de intereses entre las partes, con el objeto de poner en conocimiento del reclamado la cuestión conflictiva, posibilitar el descargo y dar la posibilidad de llegar a acuerdos prescindiendo de la recurrencia a procesos legales y/o judiciales.

Enero de 2011

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo