Red Seguros

Por una alimentación saludable

Fecha de Publicación: 10 - 07 - 2011.
La Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de San Isidro, a través de su Dirección de Programas de Salud, continúa con su programa “Recreo Saludable”.

Dirigidas a alumnos de escuelas primarias, las acciones tienen por objetivo crear conciencia sobre los beneficios de tener una alimentación saludable.

Licenciadas en nutrición del Hospital Central de San Isidro “Dr. Melchor A. Posse”, junto a estudiantes del último año de la licenciatura en nutrición de la Universidad de Buenos Aires charlan, durante el recreo, con los educandos sobre hábitos de alimentación saludables y realizan juegos didácticos temáticos.

La campaña se viene realizando en las Escuelas N° 34, del barrio “Las Casitas”, en Liniers al 800 San Isidro; N° 33 “Gregoria Matorral de San Martín”, sita en Betbeder de Boulogne 1708 y N° 30 “José Hernández”, ubicada en Perito Moreno 1980 de Villa Adelina.

Por otra parte, en los referidos establecimientos educativos, la comuna viene desarrollando desde el año pasado en forma paralela el programa de Salud Bucal.

Junio de 2011

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo