Red Seguros

Posse celebra como dirigente y como vecino

Fecha de Publicación: 31 - 05 - 2006.

Gustavo Posse

Gustavo Posse: “San Isidro es mi casa, mi patria chica, mi vida…”

¿Qué significa para Ud., como Intendente de San Isidro, un nuevo aniversario, y en este caso, el número 300?

Lo vivo con mucha emoción. Es que San Isidro es mi casa, mi patria chica, mi vida, los amigos, los vecinos y, por cierto, y no es poco, 300 años en la Argentina es también fundacional…

 

¿Lo vive también como un vecino más del partido?

Si, con agrado como vecino, aunque también tengo la responsabilidad del cargo. Pero a los festejos los siento y los vivo como vecino.

 

¿Qué características diferencian a San Isidro del resto de los municipios del Gran Buenos Aires? ¿Cuáles serían esas cualidades que conforman su esencia?

No es mi función marcar diferencias con otros municipios; creo que no es grato. Considero que tenemos fuertes políticas e índices en lo que hace a la salud, la infraestructura, la urbanística, la educación y la cultura, una historia y una tradición muy fuerte; una idiosincrasia particular que nos distingue. San Isidro es lo que es gracias al constante esfuerzo y vocación de progreso de sus vecinos, de generación en generación. Por otro lado, en paralelo, lo que tenemos y deseamos mantener es el trato de pago chico entre los vecinos.

En ese sentido, creo que ninguno de los vecinos quiere hoy irse de este lugar, que llevamos metido tan profundamente. Por el contrario, creo que hay mucha gente que está pensando en venirse a San Isidro a vivir, a afincarse y formar su familia aquí

 

¿Cómo definiría al sanisidrense promedio?

Lo veo como a un hombre o una mujer con un perfil muy bajo, pese a que tenga grandes cualidades. Creo que es gente tenaz, que muchas veces logra, concreta sus proyectos. También es de destacar que es gente muy solidaria.

 

 

Trescientos años implica un pasado, pero también un futuro promisorio, ¿Cómo lo percibe?

 

De esa forma. Soy optimista respecto del futuro. Están dadas las bases para el progreso constante de este lugar y su consolidación, razón fundamental para que nadie quiera irse de aquí.

 

¿Qué implica ser parte del presente de la estirpe política sanisidrense dentro de la cual sucede nada menos que a su padre Melchor?

Es precisamente una de las grandes responsabilidades. Ha sido nuestra guía. Lo vivo con sano orgullo.

 

¿Desea continuar guiando políticamente al Partido?

Si, hasta completar la obra.

 

Laura Zavoyovski

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo