DAL Comunicación

Posse recibió a representante de residentes españoles

Fecha de Publicación: 29 - 03 - 2007.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, recibió hoy al delegado del Consejo de Residentes Españoles (CRE) en Buenos Aires y apoderado de la Fundación Galicia Emigración, Evaristo Oroña Marcote.

El encuentro, enmarcado en las posibilidades de complementación bilateral en beneficio de Inmigrantes españoles residentes en San Isidro, se realizó este mediodía en el palacio comunal de 9 de Julio 526. En tal sentido, se implementarán acciones y programas de cooperación bilateral, partiendo éstos inicialmente para personas de la tercera edad. El jefe comunal sostuvo que siempre es emocionante establecer acuerdos con colectividades que forman parte de la historia del país. “Con la región de Galicia y con todos los españoles uno se siente más que comprometido y es un honor poder trabajar en sintonía con los inmigrantes y sus descendientes”, señaló Posse.

Por su parte, Oroña Marcote expresó que Galicia hace dos años que es gobernado por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y eso ha marcado un cambio profundo en las relaciones internacionales. “Es un gusto poder estar hoy en San Isidro, estableciendo acuerdos, pero lo cierto es que en todo Buenos Aires siempre fuimos muy bien recibidos, no sólo ahora, sino hace ya muchos años. Este país ha hecho mucho por España”, destacó.

29 de Marzo de 2007

 

 

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo