DAL Comunicación

¿Predicción o elección?

Fecha de Publicación: 16 - 12 - 2005.

Las consultas que recibo permanentemente, me llevaron a elegir el tema de este artículo, por lo que agradezco profundamente a los lectores su interés y por comunicarse.

 

 

Una de las herramientas más maravillosas de la Astrología, es la Carta Natal, que es la expresión gráfica del Sistema Solar, en el momento en que algo nace (ese algo puede ser una persona, un país, una sociedad, una empresa, una institución).

 

 

Podría también decir, que la Carta Natal, es nuestro microcosmos, a imagen y semejanza del macrocosmos; por lo tanto todos nosotros, tenemos absolutamente las mismas posibilidades, pero cada uno a su manera, es decir, de acuerdo a su Carta Natal. Cuando accedemos a este conocimiento y nos damos cuenta que somos únicos, una gran parte de miedo, competencia, envidia, culpa, desaparecen. Ya no tenemos que mirar más hacia fuera, sino adentro nuestro, pues ahí se halla la respuesta.

 

 

De acuerdo a la fecha de nacimiento, hora y lugar, y a través de un cálculo (antes era algo complicado y ahora hay programas computarizados) todos podemos acceder a nuestro mapa. Un astrólogo competente, puede traducirnos el significado de ese mandala, pues eso es: un mandala bellísimo que describe como está distribuida nuestra energía.

 

 

Hablando en un plano más informal tanto en mis cursos, como cuando hago las cartas, digo que es nuestro "manual de instrucciones" o nuestro "documento de identidad cósmico", pues absolutamente todo lo que deseemos saber de nosotros, está ahí. El conocimiento de las energías que nos conforman, abre todo un camino de autoconocimiento, que yo llamaría la aventura de encontrarse consigo mismo, más aún, con nuestro ser esencial.

 

 

Por lo tanto, cuando nos vamos conectando con nuestras energías, las reconocemos y accedemos a nuestros dones, pero también le encontramos explicación a nuestras dificultades, ya no pedimos más que nos digan qué nos va a pasar… sino que elegimos lo que deseamos que nos suceda. Y así actuamos en nuestras relaciones, trabajo, salud, diversiones, conocimiento. Decidimos paso a paso lo que sentimos más conveniente para nosotros, y asumimos las consecuencias.

 

 

Nuestra Carta Natal es el dibujo del Cielo en un momento, pero el Sistema Solar, sigue su movimiento eterno y en su movimiento, nos influye. Este es otro aspecto importante que nos ofrece la Astrología: ¿qué tránsito estoy teniendo en este momento sobre mi mapa y cuál es el desafío que me propone para mi camino de crecimiento?

 

 

Y así podemos seguir nuestro peregrinaje por este maravilloso planeta, siendo parte de la Totalidad y recurriendo a ella para crecer y Ser, ayudando a también otros.

 

 

Y ahora te pregunto a vos que estás leyendo:

 

 

Alma, ¿qué preferís una predicción… o elegir de acuerdo a tus sentimientos, intuiciones y pensamientos?

 

 

 

 

 

 

María Ester Abal Vella

 

Astróloga y Terapeuta Floral

 

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo