Red Seguros

Premio Municipal de Literatura "Manuel Mujica Láinez"

Fecha de Publicación: 10 - 07 - 2011.
La Municipalidad de San Isidro, a través de su Dirección General de Cultura, convoca a participar del quinto concurso de cuentos Premio Municipal de Literatura “Manuel Mujica Láinez”.

Los interesados podrán participar presentando cuentos inéditos con tema libre. Las obras a presentar no deben exceder las 10 páginas, escritas en castellano, en hoja tipo A4, con letra tamaño 12, interlineado doble y por triplicado.

La participación en el certamen es libre y gratuita, quedando excluidos los funcionarios municipales a partir del cargo de director y los concejales.

Los trabajos serán firmados con pseudónimo y remitidos dentro de un sobre cerrado en cuyo exterior figure el título del cuento y el seudónimo del autor.

Además, ese sobre deberá contener otro sobre cerrado en cuyo exterior figure el seudónimo y que contenga en su interior los datos personales del autor: apellido, nombre, número de documento, dirección completa, teléfono, y dirección de correo electrónico.

La entrega deberá hacerse personalmente a partir del 1 de julio hasta el 31 de agosto, de lunes a viernes, de 9 a 17, en:

* Dirección General de Cultura: Av. del Libertador 16.208, San Isidro, 4512-3210/13.

* Casa de Cultura de Acassuso: Perú 167, Acassuso, 4580-3111/3128

* Centro Cívico Cultural de Beccar: Av. Centenario 1891, Beccar, 4512-3160

* Centro Cívico Cultural de Boulogne: Av. Avelino Rolón 2315, Boulogne, 4513-7803/04

* Casa de Cultura de Martínez Centro: Saavedra 1710, Martínez, 4793-9532

* Casa de Cultura de San Isidro: Av. Centenario 77 (local 7), San Isidro, 4512-3057

* Casa de Cultura de Villa Adelina: Av. de Mayo 964, Villa Adelina, 4513-7893/94

Contra entrega del sobre, el concursante recibirá un comprobante de recepción, donde constará el título de la obra y el seudónimo del autor.

Las obras podrán también ser enviadas por correo a la Dirección General de Cultura (Avenida del Libertador 16.208, San Isidro, Código Postal: 1642). Se considerará como fecha de recepción la que figure en el sello postal hasta el miércoles 31 de agosto inclusive.

No serán admitidas las obras remitidas por correo electrónico.

El jurado, integrado por los escritores María Rosa Lojo, Pablo De Santis y Martín Kohan, se expedirá el próximo martes 1 de noviembre y su fallo será inapelable.

La Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro comunicará los resultados a los ganadores telefónicamente y por correo electrónico.

Premios y Menciones

* Primer Premio $ 3.000 (pesos tres mil), medalla y diploma.

* Segundo Premio $ 1.500 (pesos mil quinientos), medalla y diploma.

* 8 menciones con entrega de medallas y diplomas.

Los premios y menciones serán incluidos en una antología que se publicará en 2012. Los premios serán entregados en el transcurso del año. En el caso que resultara ganador un menor de edad, el premio será entregado al padre, madre o tutor, quien deberá acreditar su condición.

Si los ganadores fueran menores de edad no emancipados, el premio será entregado al padre, madre o tutor, quien deberá acreditar esta condición

Las obras que no hayan sido premiadas serán destruidas y los premios podrán considerarse desiertos.

La participación en el concurso conlleva la cesión de los derechos de publicación de la obra favor de la Municipalidad de San Isidro, sin que ello implique la renuncia a ningún otro derecho intelectual que pueda derivarse de la obra. El derecho a publicar no se cede en carácter exclusivo sino a solo efecto de promover el Premio Municipal de Literatura.

El certamen también cuenta con el apoyo del Banco Credicoop.

Junio de 2011

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo