Tango Todo

Programa de forestación

Fecha de Publicación: 10 - 07 - 2011.
En lo que constituyó la primera etapa del programa de forestación de Invierno, en el bimestre mayo-junio la Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, de la Municipalidad de San Isidro, plantó un total de 900 ejemplares arbóreos y unas 300 arbustivas.

En el casco histórico de San Isidro, por ejemplo, se plantaron paraísos, renovándose algunos ejemplares que estaban irremisiblemente enfermos, por lo que se decidió su extracción y reemplazo.

Cabe consignar que, además, en el Hospital Municipal Ciudad de Boulogne -Av. Avelino Rolón 1200- se parquizó la entrada principal con diversos arbustos, entre ellos Olea Texanum, gramíneas (varias), buxus, abelia grandiflora y agapanthus.

Asimismo, la Plaza Nuestras Malvinas de la localidad de Boulogne (Montes de Oca y Abriata) , también fue reparquizada.

A su vez, la Dirección de Parques y Paseos de la comuna comenzó con la plantación en el boulevard de la Av. Unidad Nacional, que se encuentra a la vera del Hipódromo. En tal sentido, se plantaron Plátanos y próximamente le seguirán varios ejemplares de Tilo.

Mientras, en el Paseo Alvear (a orillas del Río de la Plata) se plantaron 4 Palmeras de la especie Pindó, de más de 5 metros de alto cada una.

Por su parte, en el barrio Parque Aguirre -que se ubica entre las avenidas, Del Libertador, Roque Sáenz Peña, Eduardo Costa y la calle Perú-, se plantaron ejemplares de la especie Paraíso y se plantarán próximamente ejemplares de Tilo y Liquidambar.

Junio de 2011

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo