Red Seguros

Programa de inclusión jubilatoria

Fecha de Publicación: 05 - 02 - 2007.

Tras que el intendente municipal, Dr. Gustavo Posse, firmara en diciembre pasado un convenio con la Administracion Nacionl de Seguridad Social (Anses), se puso en marcha en San Isidro el “Programa de Inclusión Jubilatoria”, destinado a facilitar a los vecinos que, contando con la edad pertinente no han podido completar los años de aporte necesarios, acceder a los beneficios jubilatorios.

Por dicho acuerdo, la comuna subsidiará la primera cuota de la moratoria correspondiente para que la Anses otorgue la jubilación y luego el organismo previsional descuenta de los haberes de los beneficiados las restantes cuotas.

Para poder acceder a dicho beneficio los vecinos deben tener (60 años en el caso de las mujeres y 65 en el de los hombres) y una residencia no menor a los sesis meses en el partido de San Isidro. Por su parte, los extranjeros deberán acreditar un mínimo de residencia de 30 años en el país.

Para iniciar el trámite, que es totalmente gratuito, los interesados deben concurrir con su documento de identidad que certifique su residencia en San Isidro, a la delegación municipal más cercana a sus hogares o bien a la Subsecretaría de Acción Social de la comuna, sita en Don Bosco 411, San isidro, de lunes a viernes, de 8 a 14. Por mayores informes, pueden llamar al 4512-3109, o bien consultar la página web del municipio http://www.sanisidro.gov.ar/

Febrero 5 de 2007

 

 

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo