Tango Todo

Programa La Escuela al Cine

Fecha de Publicación: 18 - 05 - 2007.

La Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López presentará el martes 22 de mayo, a las 19, el programa La Escuela va al Cine. La cita será en el Cine Teatro York, ubicado en J. B. Alberdi 895, Olivos. La idea principal del proyecto es que los alumnos de las escuelas del partido puedan acceder al cine y, por su intermedio, conocer diversas temáticas de actualidad, entretenerse y lograr un acercamiento al lenguaje del cine y a la actividad cinematográfica.
El programa exhibirá filmes para diversos niveles educativos, de instituciones de gestión estatal y privada del partido. A través del entretenimiento se buscará dar un paso adelante en la formación de público para el consumo cinematográfico, su concientización, como así también colaborar en construir y actualizar lecturas de nuestras identidades.
Algunos de los temas a trabajar a través del programa serán: la comprensión de la naturaleza de los mensajes que coexisten en la diversidad del lenguaje audiovisual, el análisis de la dimensión socio-económica de los medios audiovisuales y el ejercicio de la lectura crítica del lenguaje audiovisual como práctica metodológica habitual en el aula.

Programación:
Sed, Invasión  gota a gota: Centro Cultural Munro el 19 de junio  9 y 14 horas y Cine Teatro York el 11 y 18 de julio 9 y 14 horas.
Cabeza de Tigre: Cine Teatro York el 20 de junio 9 y 14 horas y Centro Cultural Munro el 10 y 17 de julio 9 y 14 horas.
El programa será de participación libre y gratuita y las escuelas interesadas en participar del programa pueden solicitar información de martes a viernes de 9 a 14 en el 4711-9213.

Mayo 2007

 

 

 

 

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo