DAL Comunicación

Psicología Sanitaria

Fecha de Publicación: 27 - 11 - 2009.

La Municipalidad de San Isidro recuerda que desde 2004 funciona el servicio de Coordinación General de Psicología Sanitaria, dependiente de la Secretaría de Salud Pública de la comuna.

Esta Coordinación, con sede en el Hospital Central -Av. Santa Fe 431, San Isidro- e ingerencia en todo el Sistema de Salud Pública, atiende al usuario a través de la escucha y orientación de las consultas, reclamos, sugerencias y agradecimientos de pacientes y familiares.

Se ocupa del personal municipal del sistema, en los temas de prevención de estrés laboral y capacitación organizacional.

En el área de estrés laboral, servicio destinado a todo el personal municipal, desarrolla tareas de prevención, diagnóstico y tratamiento.

 

Posee un gabinete de mediciones psicobiológicas del estrés (Psicoscanner), instalado mediante un convenio realizado con la SAMES (Sociedad Argentina de Medicina del Estrés) trabajando en conjunto con su presidente el Dr. Daniel López Rosseti. Realiza el diagnóstico de la vulnerabilidad fisiológica y psicológica del estrés.

A nivel organizacional, se dictan cursos y talleres de capacitación para todo el personal del sistema de Salud Pública de la comuna sanisidrense.

 

Para mayores informes hay que comunicarse al 4512-3725

Noviembre de 2009

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo