Red Seguros

“Puertas Abiertas”

Fecha de Publicación: 08 - 05 - 2012.

 Con la participación de alrededor de 20.000 visitantes, el fin de semana pasado terminó “Puertas Abiertas”, el evento en el que los artistas de San Isidro abren sus talleres al público. Durante las jornadas, que también se realizaron el fin de semana del 21 y 22 de abril, los vecinos pudieron visitar algunos de los 39 talleres que formaron parte del recorrido, delimitado por la Avenida Márquez y la calle Uruguay, desde el Centro de San Isidro hasta la Avenida Andrés Rolón.

“La gente y los artistas le ponen muy buena onda a esta muestra. Puertas Abiertas da la posibilidad de que los artistas nos abran su casa y todos, el que sabe y el que no sabe, el artista y el que no lo es, todos pueden acceder al arte”, destacó el intendente de San Isidro Gustavo Posse que este domingo 29 recorrió distintos talleres. “Hay especialistas y colaboradores que armaron este raid artístico, que funcionó muy bien”, concluyó Posse.

Gracias a esta iniciativa, que desde sus comienzos en 2007 cuenta con el apoyo de la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, artistas de extensa trayectoria recibieron en sus talleres y atelieres a los visitantes, que tuvieron la posibilidad de conocer y adquirir sus obras, y participar de las actividades que se realizan allí.

Mayo de 2012

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo