DAL Comunicación

Quiero llenarme de ti

Fecha de Publicación: 29 - 10 - 2007.

Dentro de los espectáculos de café concert, muy pocas veces se ve calidad artística, en los distintos rubros que se emprenden dentro de este formato. En este caso no hay mala crítica posible. Tan solo lo que puedo escribir son halagos para cada integrante de este equipo y para este espectáculo.
El mismo se corresponde con toda la estética  kitsch que rodea a Sandro.
Cada canción es una obra en si misma como en rosa rosa, interpretada con arreglos cambiados, trigal (muy graciosa) o tus labios de rubí. A pesar del humor logran no perder el romanticismo de las canciones del ídolo. Los tres interpretes  muy afinados y con una muy buena energía desde lo actoral y en la danza. Con humor hasta en los detalles, en cada movimiento. Muy inteligentes y artísticos los arreglos de Gaby Goldman, que también hace algunas apariciones desde lo actoral. Muy buenas las coreografías de Diego Bros, quien en ningún momento pierde el sentido del humor. Buena puesta de luces y los elementos escenográficos son coherentes con Sandro.
En este homenaje al apasionado Sandro, también se escucha su inconfundible voz. Durante el espectáculo se podía ver al público femenino cantando las canciones junto al elenco; sin duda Sandro sigue siendo un éxito y este espectáculo tiene muy bien merecido el premio ACE al mejor espectáculo de Café Concert 2006/2007.
Rosa, rosa, que es maravillosa…!!! 

Arq. Omar Berengeno
Octubre de 2007  

"Quiero llenarme de ti" 
Elenco: Diego Bros – Virginia Kaufmann – Natalia Cociuffo Músicos: Gabriel Goldman (Piano) – Laura Molina (Trombón) – Fabián Fazio (Saxofón) – Gabriel Archilla  (Trompeta); Vestuario: Julio Cesar – Matías Begni; Coreografía: Diego Bros
Dirección musical y arreglos vocalesGabriel Goldman;
Dirección General y elenco original: Diego Bros, Virginia Kaufmann y Griselda Siciliani

Velma Café – Gorriti 5520 – Palermo Hollywood, Funciones: Sábados – 23.30 hs  – Buenos Aires, Argentina. 

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo