DAL Comunicación

Recorren escuelas para concientizar sobre alimentación

Fecha de Publicación: 06 - 08 - 2012.

En el marco del Programa de Salud Escolar, los profesionales visitarán el miércoles 13 la Escuela Nº 19, de Beccar. Con obras de títeres, charlas informativas y juegos transmitirán la importancia de un desayuno adecuado.

(San Isidro, 12 de junio de 2012). En el marco del Programa de Salud Escolar dependiente de la secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de San Isidro, nutricionistas del Hospital Central de San Isidro junto a alumnas de quinto año de la carrera de nutrición de la UBA visitarán la escuela primaria N°19 (Julián Navarro 269), Beccar, para concientizar a los chicos sobre la importancia de una adecuada alimentación.

Para los alumnos de primero a tercer grado, desde las 9, habrá una obra de títeres denominada “Para ir a estudiar, lo mejor es desayunar”.

A los chicos de cuarto a sexto grado se les dará una charla informativa llamada “La importancia de un buen desayuno”. Al término del encuentro se realizan juegos de pregunta-respuesta para evaluar si los chicos incorporaron los conceptos desarrollados.

“El objetivo es concientizar a los alumnos sobre la importancia de una adecuada nutrición para favorecer su crecimiento y desarrollo, y que logren alcanzar su máximo potencial a partir de una buena alimentación”, explicaron nutricionistas del Programa de Educción Alimentaria al Escolar.

Para mayor información comunicarse al 15-6247-2220 (María Victoria Azpiazu)

Junio de 2012

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo