Tango Todo

“Refugio de Pecadores”

Fecha de Publicación: 05 - 07 - 2007.

De Mariano Moro

El teatro no puede guiarse por leyes fijas. Cada concepción de una obra depende de la particularidad de cada artista; en este caso del director que debe dar  a su puesta en escena toda su experiencia y sus conocimientos para trabajar en total libertad sobre su creación; buscando su propia impronta, su estilo; para lograr actualidad.
Esto es lo que realiza Mariano Moro en su refugio gracias a sus pecadores. Haciendo vibrar a cada actor en su propia nota; pero siendo todos parte de esta composición; sintonizándolos en la misma frecuencia. Las actrices y los actores le responden con lo mejor; buscando hasta el mínimo detalle de un gesto. No se puede decir que uno este mejor que el otro, en todo caso, cada uno le da lo mejor al otro y así cada uno es quien es, en esta obra que no es encasillable en un género. Es danza teatro pero no es ¿es burlesco? ¿Sátira? ¿Farsa? ¿Parodia? No importa; logra en su búsqueda de libertad artística meternos en ese mundo de mentiras, traiciones, frustraciones y todo lo mas bajo del hombre; donde lo anormal se hace costumbre. Basándose en las individualidades donde cada uno es lo que puede y no intenta superarse para lo que podría llegar a ser.
La tierna brutalidad interpretada con sutileza.

Son para destacar las actuaciones de los cinco intérpretes. Buenas coreografías y muy bueno el vestuario como así también la puesta de luces. Muy acertada la selección musical. Demasiado despojada la escenografía sobre todo el panel del fondo que no colabora con la puesta; tal vez por restricciones del espacio.

Déjese llevar por estos pecadores a su refugio en el Patio de Actores. Véala.

Arq. Omar Berengeno
27 de junio de 2007

Refugio de Pecadores

De Mariano Moro
Elenco: Maria Rosa Frega, Sofía Mazza, Cecilia Elías, Miguel Elías y Emiliano Dionisi.Coreografías: Mariano Moro con la colaboración de Adrián Herrero Escenografía y vestuario: Geraldina Parenti. Iluminación: Marco Pastorino. Guión y dirección: Mariano

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo