Red Seguros

Regata Zárate – San Isidro

Fecha de Publicación: 12 - 08 - 2011.

El próximo domingo 28 de agosto se realizará la XVII competencia náutica que unirá las ciudades de Zárate y San Isidro, la regata con más convocatoria de Sudamérica, con un record de 240 barcos en 2007.

La consigna de este clásico es remontar el Paraná de las Palmas, que tras unas diez horas de motor deparará la vista del puente Zarate – Brazo Largo con la ciudad de Zarate como telón.

El Club de Veleros San Isidro, el Club Náutico Zarate, los municipios de San Isidro y de Zárate (que declararon la competencia de Interés Municipal), junto a la Prefectura Naval Argentina organizan todo para que sea un encuentro deportivo y social para recordar.

A lo largo de los años los organizadores van mejorando cada vez la propuesta, satisfaciendo con holgura a los competidores con servicios y asistencia. Habrá servicio de duchas y baños en Prefectura, servicio de botes y como siempre un gran asado, postre y números musicales y sorteos para la fiesta de la velada anterior a la regata.

En el plano deportivo las inscripción estará abierta a barcos medidos y no medidos bajo formula PHRF e IRC, series A,B.C.D.E.F. y S (sin spi) .

Habrá serie en Dobles y Solitario, también categoría Barcos Escuela. La inscripción estará abierta a partir del viernes 12 de Agosto.

Informes:
Club de Veleros San Isidro http://www.constanciacuil.com.ar/
www.cvsi.org.ar
regatas@cvsi.org.ar 
4743 1565 / 4732 2543

Julio de 2011

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo