DAL Comunicación

Rehabilitación ecuestre

Fecha de Publicación: 23 - 04 - 2007.

La Fundación Al Reparo ofrecerá el sábado 19 y domingo 20 de mayo próximo un nuevo Curso de Rehabilitación Ecuestre -primer nivel-, destinado a profesionales, estudiantes y toda persona interesada en la temática. Se trata de una disciplina que utiliza al caballo como herramienta de rehabilitación psicofísica.El curso será ofrecido en las instalaciones de la Agrupación Tradicional Argentina "El Lazo", sitas en Intendente Tomkinson 1175, Beccar. El sábado 19, será de 9,30 a 17, en tanto el domingo 20, de 9,30 a 13, con entrega de certificados. El cirre de inscripción está previstó para el viernes 11 del mes próximo.

La temática que abordará: ¿Qué es la rehabilitación ecuestre?; ¿Por qué un caballo?; Estrategias y terapéuticas; Metodología de trabajo y Una visión integral de la ida de hombre.

Para las prácticas, se recomienda a los interesados concurrir con ropa cómoda y, también, llevar algo para comer. Por inscripciòn e informes, los interesados deben contactarse con la profesora Guadalupe Gómez, presidente de la Fundación al Reparo, en Tomkinson 1175, Beccar, o bien llamando al 4793-8931 (Vanina), al 4717-0880 (Gabriela) o al 154-404-6456 (Guadalupe Gómez). También pueden visitar la página web http://www.alreparo.org.ar/ o enviar un correo a la casilla informes@elreparo.com.ar

Abril de 2007

 

 

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo