Tango Todo

Remedios gratuitos para enfermos de hospitales municipales

Fecha de Publicación: 27 - 11 - 2009.

La entidad Donación y Asistencia en Remedios (DAR), institución sin fines de lucro cuyo objetivo es brindar ayuda a aquellas personas que no tienen los medios económicos necesarios para comprar medicamentos, asiste a quienes se atienden en los establecimientos sanitarios de San Isidro. Dicha entidad se está mudando, a su nueva sede, en Avenida Santa Fe 1278, Martínez, donde atenderá desde el próximo lunes 9 de febrero.

Los pacientes que se atienden en el Hospital Central de San Isidro, en el Hospital de Boulogne y en Hospital Materno Infantil, como así también en los centros periféricos de salud dependientes de la comuna, pueden acceder a remedios gratuitos.

Para ello, deben presentar la receta correspondiente, el documento nacional de identidad y algún servicio que acredite el domicilio.

El suministro de remedios se realiza los lunes de 14 a 17 y los martes y jueves de 9 a 12.30.

La entidad cuenta con un grupo de voluntarios que atiende un promedio de 300 personas por mes, dedicando el tiempo y la atención que cada individuo necesita.

En julio de 2003 la entidad dio sus primeros pasos en la sede del San Isidro Automóvil Club y hoy puede enorgullecerse de tener su casa propia para continuar con su esmerada labor.

Para mayores informes hay que comunicarse al 4793-1587

Noviembre de 2009

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo