Red Seguros

Rescatando la memoria visual de San Isidro

Fecha de Publicación: 14 - 03 - 2012.

El Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal de San Isidro “Dr. Horacio Beccar Varela”, recibió la donación de una fotografía estereoscópica del templo parroquial de San Isidro (circa 1898).

Dicha imagen, donada generosamente por el señor Carlos Vertanessián, vecino de San Isidro, representa un importante testimonio gráfico del emblemático templo en una de sus etapas finales de su construcción que, al ser observada con un estereoscopio permite su visualización tridimensional.

Al mismo tiempo, dice la directora del Museo, la arquitecta Marcela Fugardo, animamos a los vecinos a aportar fotografías de San Isidro y sus localidades, que reflejen lugares, edificios, costumbres, personajes o hechos cotidianos (carnavales, paseos, juegos), que contribuyan a enriquecer nuestra memoria visual.

Los interesados en contribuir con sus fotografías en carácter de préstamo o donación, podrán acercarse a Adrián Beccar Varela Nº 774, San Isidro, de lunes a viernes de 10 a 13, o enviarnos copia digital a bibliotecayarchivo@quintalosombues.com.ar Informes: 4575-4038, de lunes a viernes de 10 a 13.

Febrero de 2012

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo