Tango Todo

Residuos Industriales

Fecha de Publicación: 01 - 04 - 2006.
Estos residuos no solamente es basura maloliente y contaminante sino que además son muy peligrosos. Actualmente hay enorme cantidad de ellos y se hace necesario eliminarlos utilizando medios eficaces y no contaminantes.
Anualmente se calcula que la industria total del mundo produce 300 millones de toneladas de residuos tóxicos, ¿sabes cuantos kilos son? Son: ¡Trescientosmil millones de kilos!
Como comprenderás esto es realmente peligroso y esos residuos no se pueden tirar en cualquier parte de la tierra o del agua. Se deben someter a un tratamiento que neutralice sus efectos, aunque estos procedimientos son muy costos.
Además de los residuos muy tóxicos existen los de alto riesgo que en su mayorías son los desechos de la industria nuclear, y no son reciclables.
Muchos residuos denominados radioactivos, que proviene de las centrales nucleares, continúan siendo peligrosos durante siglos. Ya se comienza a almacenarlos en lugares herméticos dentro del subsuelo de la tierra, también se han empezado a enterrarlos en mimas de sal abandonadas


Limpiando residuos peligrosos

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo