Red Seguros

Restauración y puesta en valor de la Plaza 9 de Julio

Fecha de Publicación: 19 - 04 - 2011.

La plaza 9 de Julio, ubicada en Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez, lucirá totalmente renovada para fines de junio. Es que la secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Isidro inició hoy trabajos de restauración y puesta en valor allí.

Con respecto a los pisos y contrapisos de la plaza, se construirán 160 metros cuadrados de solados de adoquines, así como también 3300 metros cuadrados de veredas perimetrales, diagonales y del círculo central en baldosón granítico.

Además, las obras permitirán la renovación completa de 800 metros cuadrados de los senderos internos en hormigón peinado. También lucirán renovados los areneros, el sector de juegos de niños y se realizará el acondicionamiento del sector de placas.

Los asientos ubicados en las áreas de juegos para mayores también serán reconstruidos. Correrán la misma suerte los cordones de veredas y aquellos muretes rotos en los canteros.

Las obras se completan con la renovación total de gradas circulares y baños de placeros; así como la limpieza de conductos pluviales.

Por último, también se pintará la plaza, arreglarán los juegos, pondrán en funcionamiento la fuente y se realizará una parquización general del tradicional paseo martinense.

Abril de 2011

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo