Red Seguros

San Isidro cuenta ya con 880 cámaras de seguridad

Fecha de Publicación: 06 - 08 - 2012.

Las cámaras fueron instaladas durante la última quincena en puntos estratégicos de todas las localidades del Partido
.


(San Isidro, 13 de julio de 2012). En la última quincena, la Municipalidad de San Isidro instaló 20 cámaras de seguridad en puntos estratégicos de todas las localidades del Partido. En el marco del programa municipal Cuidado Comunitario, que tiene por objetivo la prevención del delito y el auxilio de vecinos ante diferentes emergencias de seguridad, la comuna suma de esta manera un total de 880 cámaras de seguridad.

La instalación de las 20 cámaras en San Isidro, Martínez, Acassuso, Villa Adelina, Boulogne y Beccar, fue realizado por personal municipal y con presupuesto propio de la comuna.

Las cámaras son controladas desde el Centro de Monitoreo de Cámaras de Seguridad en la Vía pública,

que se encuentra en el segundo piso del edificio administrativo de la comuna (Av. Centenario 77). Allí, en una superficie de 600 metros, 50 personas por turnos rotativos trabajan las 24 horas los 365 días del año.


“Somos el municipio con más cámaras por kilómetro cuadrado y por habitante. Todo este esfuerzo que se hace desde la comuna ayuda a la seguridad pero es preocupante que cada vez tengamos menos policías en nuestro territorio”, expresó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

La red de cámaras comenzó a instalarse en 2008.

El centro de monitoreo es supervisado por personal policial, que se encuentra comunicado por telefonía y radio con la central 911 y las distintas comisarías del distrito.

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo