Tango Todo

San Isidro cumplirá con los cronogrmas de pago habituales

Fecha de Publicación: 06 - 08 - 2012.

 


El intendente destacó que, a pesar de que algunas comunas ya comenzaron a retrasar los pagos, San Isidro cumplirá con los cronogramas habituales.    

(San Isidro, 27 de junio de 2012). El intendente de San Isidro Gustavo Posse aseguró que la municipalidad pagará salarios y aguinaldos a los empleados municipales en tiempo y forma. “A pesar de las dificultades económicas del país y de la provincia de Buenos Aires, hemos sido prudentes en el manejo de los recursos y hemos previsto escenarios de complejidad, por lo que los empleados y proveedores de la Municipalidad pueden quedarse absolutamente tranquilos de que afrontaremos nuestras obligaciones como venimos haciéndolo”, afirmó el jefe comunal.

Posse se mostró preocupado ante la noticia de que varios municipios bonaerenses comenzaron a desdoblar no sólo el pago de aguinaldos, sino también de salarios. “El Municipio tiene asegurado los sueldos y el medio aguinaldo que corresponde a esta parte del año. Además, en un plazo fijo está depositado el monto correspondiente del medio aguinaldo de diciembre".

Respecto de la dificultad del gobierno de Daniel Scioli para afrontar los pagos de los empleados estatales provinciales, el intendente sanisidrense afirmó: “La administración de Scioli no fue del todo buena en el cuidado de los fondos públicos; hay gastos que no se dirigen a cosas importantes como la salud, la educación, la seguridad y ayudar a quienes más lo necesiten. Y al ser una administración dependiente en sus recursos, no puede desarrollar políticas propias ni planificar”.

Posse concluyó: “Creemos que los vecinos no tienen que padecer la interna del Justicialismo”

Junio de 2012

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo