Tango Todo

“San Isidro Jazz & Más”

Fecha de Publicación: 07 - 11 - 2011.

Organizado por la Municipalidad de San Isidro, a través de su Dirección de Cultura, se realizará desde mañana, miércoles 12, al próximo sábado 15, el festival “San Isidro Jazz & Más”.

Con dirección artística de Hernán Román, la grilla de artistas incluye al Manuel Fraga Trío junto a Ricardo Lew, Barbie Martínez Quinteto, la Walter Rinavera Big Band y Mario Parmisano Trío. También actuarán los sanisidrenses Andrés Hayes Quinteto y Damien Poots Trío.

Con entrada libre y gratuita, los conciertos se llevarán a cabo en lugares históricos del Partido, tales como la Quinta Los Ombúes, la Plaza Mitre y el Museo Histórico Municipal “Brigadier General Juan Martín de Pueyrredon”, así como también bares del bajo y del casco histórico sanisidrense.

El festival arrancará con la actuación del Manuel Fraga Trío. Será el miércoles 12, a las 20.30, en las instalaciones del Museo Histórico Municipal “Brigadier General Juan Martín de Pueyrredon”, ubicadas en Rivera Indarte 48, Acassuso. El artista invitado será Ricardo Lew.

 
  Barbie Martínez (izq) y el Mario Parmisano Trío (der), otras atracciones

Al día siguiente, jueves 13, a las 20.30, en la Plaza Mitre, sita en Av. del Libertador 16.300, será el turno de la Walter Rinavera Big Band. En tanto, a las 23, el Damián Poots Trío subirá a escena en el bar John John, ubicado en La Salle 489, Bajo de San Isidro.

En la Quinta Los Ombúes, ubicada en Adrián Beccar Varela 774, San Isidro, el Barbie Martínez Quinteto ofrecerá su show el viernes 14 a partir de las 20.30.

Ese mismo día, a las 23, el Andrés Hayes Quinteto actuará en el multiespacio cultural La Nave Kadmon, sito en Ituzaingó 632, en pleno casco histórico sanisidrense.

 
 El último día del festival, el sábado 15, a las 20.30, el Mario Parmisano Trío ofrecerá un recital en el Museo Histórico Municipal “Brigadier General Juan Martín de Pueyrredon”

Como broche de oro, ese día, a las 23, en el local “El Otro Bar”, sito en Primera Junta 702, San Isidro tendrá lugar un encuentro denominado “Jam Session”.

En caso de lluvia los conciertos del miércoles 12, viernes 14 y sábado 15 se realizarán en el Colegio San Juan el Precursor, ubicado en Anchorena 419, San Isidro, y el previsto para el jueves 13 en la plaza Mitre, en el Teatro Auditorium, Av. Del Libertador 16.130, San Isidro.

El festival es auspiciado por el banco BBVA Francés

Octubre de 2011

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo