Tango Todo

Se firma el acuerdo para la concreción del túnel de Boulogne

Fecha de Publicación: 05 - 02 - 2007.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Ing.  Felipé Solá, y el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, firmarán este miércoles el acuerdo para la próxima concreción del paso bajo nivel  de las vías del ferrocarril Belgrano, que reemplazará al obsoleto puente metálico de la ruta provincial Nº 4, obra  de gran importancia pues será el punto de inflexión para que esa ciudad alcance su pleno desarrollo urbanístico.La firma del acuerdo está prevista para las 12, en un acto que contará con la presencia de representantes de las instituciones intermedias y organizaciones no gubernamentales, que tendrá  lugar en el Club Altético Boulogne, sito sobre la avenida Avelino Rolón 2248.

 Será este el séptimo túnel o cruce bajo nivel con que cuente San Isidro. Hace escasos días la comuna inició el que bajo las vías del Mitre unirá la calle Pueyrredon, en Martínez. Los restantes son los de Primera Junta, Roque Sánez Peña, Paraná y Beccar, también bajo las vías del Mitre y el de Villa Adelina, que bajo la estación derroviaria de esa localidad cruza las del Belgrano.La obra cobra singular importancia, pues se encadena con otras iniciativas de la comuna sanisidrense para reformular dicha ciudad que, al igual que otras del conurbano,   fue creciendo sin un planeamiento urbanístico preciso, sin que se hayan previsto los espacios verdes necesarios para una población en constante aumento y sin servicios esenciales como las cloacas.

 

 En paralelo a la construcción del paso bajo nivel con cruce carretero, a la altura de la estación ferroviaria de Boulogne, La municipalidad de San Isidro pondrá en marcha otros dos programas. Uno de ellos estará dedicado al tendido de las redes cloacales para esa ciudad y también para el sector de Villa Adelina que aún no cuenta con dicho servicio (el que va de las vías a la calle Amancio Alcorta, en el límite con el vecino partido de General San Martín).

Febrero 5 de 2007

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo