Tango Todo

Se inscribe para las bases de datos del Programa de Empleo y Reinserción laboral

Fecha de Publicación: 13 - 02 - 2007.

La Dirección General de Programas Sociales de Empleo, dependiente de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Vicente López, continúa inscribiendo en la Base de Datos del Programa de Empleo y Reinserción laboral, a aquellos vecinos del Partido que se encuentren desocupados y en la búsqueda de trabajo.Asimismo, dicha Dirección General informó que funciona también un Servicio de Empleo para personas con discapacidad. El Municipio y el Consejo Municipal para la Integración de Personas con Discapacidad, han creado un dispositivo cuyo objetivo es la evaluación de las potencialidades, conocimientos de las características del puesto de trabajo, seguimiento y supervisión de la persona con discapacidad en su lugar de trabajo y asesoramiento sobre beneficios fiscales de los empleadores al contratar a personas con discapacidad.Las mencionadas Bases de Datos se ofrecen a empresas, comercios y particulares del Partido, quienes ante la necesidad de cubrir un puesto de trabajo pueden contactarse y solicitar el personal requerido.
Cabe destacar que son numerosas las empresas que han confiado, con muy buenos resultados, en esta modalidad de búsqueda y selección de personal.

Los interesados deberán acercarse a las oficinas de la Dirección General de Programas Sociales de Empleo, ubicadas en Av. Maipú 2305, locales 101 y 102 de la estación Maipú del Tren de la Costa, Olivos, o comunicarse en el teléfono 4513-9833, interno 109, de lunes a viernes de 8 a 14.

Febrero 2007

 

 

 

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo