Tango Todo

Se realizó el “Vivaldi Fest”

Fecha de Publicación: 12 - 04 - 2012.
Con un gran marco de público y en una noche espléndida se realizó en el patio central del Club Atlético de San Isidro, ubicado en Roque Sáenz Peña 499, el segundo concierto a cielo abierto a beneficio de Cáritas San Isidro.

Auspiciado por la comuna sanisidrense, el espectáculo, titulado en esta ocasión “Vivaldi Fest”, tuvo lugar el viernes pasado y al igual que el año anterior contó con la actuación de la orquesta dirigida por el maestro Santiago Chotsourian.

En representación del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, asistió al encuentro la subsecretaria de Comunicación y Cultura, licenciada Eleonora Jaureguiberry.

Las palabras de bienvenida fueron expresadas por el padre Martín Fassi quien participó del encuentro en representación del obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, ausente porque al mismo momento se encontraba en la ceremonia de ordenación de un diácono de la diócesis local.

Quiero agradecer a todos los que hicieron posible este concierto – dijo Fassi-. Cáritas significa caridad y caridad es amor. Detrás de Cáritas es Dios el que está obrando, nosotros simplemente colaboramos. Aunque hay mucho por ganar, es mucha la caridad que se está practicando. Agradezco a todos los que vinieron hoy aquí porque además de disfrutar del espectáculo están colaborando con Cáritas”, indicó el sacerdote.

En tanto, Carlos Varone, presidente del Club Atlético de San Isidro, expresó que es una gran alegría para la entidad ser sede de este concierto. “Es nuestra forma de colaborar con Cáritas, una institución ejemplar que realiza un trabajo silencioso y muy efectivo. También valoramos mucho la gran cantidad de gente que vino esta noche a este concierto expresando así su gesto solidario”.

Marzo de 2012

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo