DAL Comunicación

Se recibiero los primeros Técnicos en Seguridad e Higiene

Fecha de Publicación: 17 - 02 - 2010.

El Instituto Municipal de Formación Superior informó que egresó la primera promoción de Técnicos Superiores en Seguridad e Higiene y Control Ambiental de la Zona Norte.

Asimismo, correspondiente a la finalización del ciclo lectivo 2009, también egresaron Técnicos Superiores en Industria Textil e Indumentaria, Mantenimiento Industrial, Comercio Exterior, Instrumentación Quirúrgica y Profesorado de Educación Inicial.

Es de señalar que en el instituto, dependiente de la Dirección General de Educación de la comuna, se dictan además cursos de capacitación docente con puntaje, cursos de capacitación técnica y funciona el Centro Educativo Facilitador de Aprendizajes para alumnos de sala de 5 años, E.P.B. y E.S.B.

Asimismo, el instituto informa que encuentra abierta la inscripción en carreras terciarias de tres años de duración, no aranceladas y con salida laboral.

Hasta mediados de febrero los interesados deben comunicarse con la Dirección General de Educación de la comuna, de lunes a viernes de 8 a 14, al 4512-3360/61. Luego podrán dirigirse a la nueva sede central del Instituto, ubicada en Don Bosco 57, San Isidro o a 3 de Febrero 119, San Isidro, (4743-2082 o 4747-9870) o al Hospital Central de San Isidro “Dr. Melchor Angel Posse”, Av. Santa Fe 431, Acassuso

Enero de 2010

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo