Tango Todo

Se reunieron los Secretrios de Economía de la Región

Fecha de Publicación: 12 - 04 - 2012.
En las instalaciones de la Casa Museo de Alfaro, ubicada en Ituzaingó 557, San Isidro, se reunieron los secretarios de Economía y Hacienda de los municipios que integran la Región Metropolitana Norte.

Participaron del encuentro los secretarios de Hacienda de San Isidro y Vicente López, Juan José Miletta y Guillermo Romero, respectivamente; el secretario de Ingresos Públicos de Tigre, Daniel Chillio, la secretaria de Hacienda y Administración de Tigre, Florencia Jalda y el secretario de Economía de San Fernando, Dr. Héctor Peredo.

También estuvieron en el encuentro los equipos administrativos de las cuatro comunas que componen la Región Metropolitana Norte.

Los puntos más importantes tratados fueron, entre otros, la disminución de los fondos recibidos de la provincia de Buenos Aires por coparticipación (por la afectación en gastos de educación), la coordinación de un esquema de armonización tributaria entre las cuatro comunas, temas vinculados a la descentralización tributaria, financiamiento municipal e intercambio y cooperación en tributación local.

Marzo de 2012

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo