Tango Todo

Segundo Encuentro Municipal de Líderes en discapacidad

Fecha de Publicación: 20 - 05 - 2009.
En el salón de conferencias del Regimiento Patricios, en Palermo, se realizó el pasado viernes, el 2º Encuentro Municipal de Líderes en Discapacidad, que reunió a directivos y profesionales comprometidos con la temática, que en esta oportunidad estuvo dedicado a la comunicación corporativa.

 

El evento fue organizado por la Asociación Civil Caminando y el Centro Municipal para la Integración de las Personas con Capacidades Diferentes de la Municipalidad de San Isidro (Una mirada Distinta – UMD) y contó con el patrocinio del Club de Leones de Martínez, la Universidad de Lomas de Zamora y el respaldo del Ejército Argentino.

 

Los licenciados Gustavo Naón y Palo Romano, ambos docentes de la Universidad de Lomas de Zamora, disertaron sobre conceptos y herramientas útiles para el mejoramiento en la gestión de sus respectivas organizaciones.

 

Asimismo, el Jefe de Proyectos de la Asociación Caminando, ingeniero Isaac Alburqueque, destacó la necesidad no sólo de profesionalizar la actividad “sino también de interiorizar a los académicos en la problemática de las personas con discapacidad, entendiendo la necesidad que tenemos de ellos y sus herramientas”.

 

El encuentro finalizó con una visita guiada al Museo del Regimiento.

Abril 2009

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo