Red Seguros

Seminario sobre Comportamiento Perturbador en Niños

Fecha de Publicación: 29 - 08 - 2007.

El viernes 21 y el sábado 22 de septiembre próximo, tendrá lugar en el Hospital Central de San Isidro, Av. Santa Fe 431, un seminario sobre Comportamiento Perturbador en Niños.

Esta actividad es auspiciada por la secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de San Isidro y es organizada por el Grupo de padres de Hijos con TDAH y está dirigido a padres y profesionales de la educación.

Durante su desarrollo se analizarán trastornos por déficit de atención con o sin hiperactividad; oposicionista desafiante y disocial en la infancia y la adolescencia.

El Dr. Maison Baibiene se referirá a la historia de este trastorno, características clínicas, clasificaciones actuales (CIE10-DSMIV), características neuropsicológicas, pronóstico, genética, neuroquímica y tratamiento farmacológico.

Por su parte los licenciados Consuelo Rodríguez Egaña, Mariana Altamirano y Martín Gomar hablarán sobre tratamientos psicosociales, psicopedagógicos y psicológicos, respectivamente, mientras la Dra. Alicia Lischinsky expondrá sobre el ADHD del Adulto.

El acto de apertura del seminario se realizará a las 13 del viernes 21, extendiéndose luego las presentaciones hasta las 20,00. El sábado 22, las actividades comienza a las 10 y finalizará a las 19, produciéndose un impasse de 12 a 13.

La participación en el seminario es con cupo limitado y el valor de la entrada es de 20 pesos. Para solicitarla los interesados deben comunicarse al 4792-8651. A su término, se entregará certificado de asistencia.

Agosto 2007

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo