Red Seguros

Señoras y señores bienvenidos al circo

Fecha de Publicación: 18 - 12 - 2005.

El cine, el teatro, la pintura, la escultura, la música son, tal vez, las más conocidas de las disciplinas consideradas como arte. Pero hay otras, algunas están relacionadas con un lugar que a muchos chicos ha divertido y aún divierte, un lugar que ha sorprendido y sorprende a toda la familia. Allí conviven característicos personajes, los más conocidos tienen una nariz roja, su pelo es de colores y casi siempre llevan pintadas unas lagrimitas ¿Saben quiénes son?, una pista: su meta es hacer reír!

¡Si, los payasos!

Además de los payasos, otros personajes que habitan en los circos son los malabaristas, los acróbatas, los trapecistas y los hombres en zancos. Ellos son las estrellas del espectáculo que realizó ¡Redes Club de Circo!, escuela especializada en acrobacia aérea.

Pero en esta ocasión el lugar de encuentro no fue una carpa, sino el nuevo espacio que sus creadoras, Roxana Rodríguez y Mariana Paz, inauguraron el pasado 25 de Septiembre con un ¡Coktel Circense! donde hubo música, acrobacia aérea y sobre el piso, cintas, malabares, una rutina sobre trapecio, globos, piñata, música y ¡me olvidaba! un presentador al mejor estilo circense, todo un encantador espectáculo de circo.

El público era de todas las edades, familias, jóvenes y también no tan jóvenes, que se sorprendieron, se rieron, se maravillaron y lo más importante: se divirtieron.

Redes Club de Circo está instalado en un amplio galpón, de 400 mts. cuadrados y 8 mts. de altura, acondicionado para la práctica de las diferentes técnicas circenses, con la mayor seguridad: trapecios sencillos y de vuelo, cuerdas, telas, cama elástica, minitrump, colchones de caída, colchonetas, variados elementos de malabares y un espacio especialmente diseñado para brindar la contención y el confort que los más chiquitos necesitan.
El espacio incluye duchas y vestuarios para los alumnos, un espacio de recepción con bar y una biblio/videoteca de material relacionado con el circo.
Aspiran a dar a los alumnos una formación sólida en las diferentes técnicas circenses permitiendo que utilicen al máximo sus capacidades y puedan adaptar la técnica a su personalidad, creando un estilo propio.
Fomentar la creatividad individual y grupal, con el objetivo de formar artistas que contribuyan a enriquecer nuestro arte circense.

Informes: Castillo 629 – Capital. Tel: 4775-8898

Gisela Lionello

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo