DAL Comunicación

Servicios municipales en las fiestas de Navidad y Año Nuevo

Fecha de Publicación: 17 - 02 - 2010.
Con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y la llegada del Año Nuevo, la Municipalidad de San Isidro, no atenderá al público los próximos jueves 24, viernes 25, jueves 31 de diciembre y viernes 1 de enero pero, como es habitual, funcionarán guardias en todos los servicios imprescindibles para la comunidad.

En el área de Salud Pública, atenderán las guardias hospitalarias. Ante cualquier urgencia, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente con el Sistema de Emergencia Municipal (SEM), llamando al 4512-3107 o simplemente 107 desde un teléfono de línea. También pueden hacerlo con el Hospital Municipal de San Isidro llamando al 4512-3777/3739/3757; con el Hospital Municipal Materno Infantil al 4512-3986 y con el Hospital Municipal Ciudad de Boulogne al 4513-7862.

En lo que hace a higiene urbana, se han diagramado los siguientes servicios: El próximo jueves 24, es decir el día de Nochebuena, habrá barrido manual, recolección de montículos, restos de poda y limpieza de jardines, pero no habrá recolección nocturna domiciliaria de residuos.

El viernes 25 –Navidad-, se prestarán los habituales servicios de feriados, con barrido en los principales centros comerciales, calles y avenidas y si habrá recolección nocturna domiciliaria de residuos.

El sábado 26, por su parte, se prestarán normalmente los servicios de esos días, pero se recuerda que, precisamente por ser sábado, no habrá recolección nocturna domiciliaria de residuos. El domingo 27, las prestaciones serán similares a las del viernes 25, concluyendo recolección domiciliaria de residuos.

Dicho esquema se repetirá en el fin de este 2009 que se va y la llegada del Año Nuevo. En tal sentido, el jueves 31 se ofrecerán los servicios de barrido manual, recolección de montículos, restos de poda y limpieza de jardines, pero no habrá recolección nocturna domiciliaria de residuos.

Ya el 1 de enero del 2010 que se avecina, los servicios serán los habituales en días feriados, con barrido en los principales centros comerciales, calles y avenidas y si habrá recolección nocturna domiciliaria de residuos.

El sábado 2, se prestarán los habituarles servicios diurnos de esos días, pero se reitera, no habrá recolección nocturna de residuos. Esta se hará en la noche del domingo 3, en que se ofrecerán similares servicios diurnos al del día inicial del año.

Ante cualquier inconveniente con estos servicios, los vecinos pueden comunicarse con el centro de Reclamos de la comuna –atenderá una guardia-, llamando al 4512-3300/3311/3312/3347/3320 y 3290, donde se dará pronta respuesta a las demandas de los contribuyentes sobre ellos y también respecto del alumbrado público y de parques y paseos.

En cuanto a la prevención y seguridad, en caso de emergencias en la vía pública o en domicilios particulares, los vecinos pueden llamar al Programa de Cuidado Comunitario al 4743-4640, desde donde se canalizarán los requerimientos al Servicio municipal de Emergencias Médicas, Tránsito, Servicios Públicos, policía, empresas de servicios públicos, etc., según se trate el caso.

Diciembre de 2009

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo