Red Seguros

Servicios que brindan las delegaciones municipales

Fecha de Publicación: 14 - 02 - 2006.

Los vecinos de Vicente López tienen diversos motivos para acercarse a las Delegaciones Municipales, dependientes de
la Dirección General
de Coordinación de Delegaciones de
la Municipalidad
de Vicente López. Los trámites y consultas que se pueden realizar son los siguientes:

  • Asesoramiento a los contribuyentes sobre consultas
  • Cobranzas de todas las tasas municipales
  • Planes de pago en cuotas
  • Reimpresión de chequeras de planes en cuotas y actualización de boletas vencidas
  • Presentación de declaraciones juradas de Seguridad e Higiene
  • Expedientes por cambio de categoría, acreditaciones por pago erróneo
  • Cambios de titularidad, domicilio postal ABL
  • Expedientes por cambio de categoría, acreditaciones por pago erróneo
  • Expedientes de acreditación por doble pago
  • Recepción de solicitudes de exención a jubilados y pensionados
  • Recepción de solicitudes de poda, raleo y corte de raíces
  • Reiteración de las solicitudes mencionadas
  • Entrega de listados de Higiene urbana referente a retiro de poda, escombros, montículos y falta de barrido
  • Solicitud de reparación de veredas, cordones, baches y rampas para discapacitados
  • Solicitud de remoción de vehículos abandonados en la vía pública
  • Solicitud de desinfección y desratización
  • Información sobre los planes Jefes y Jefas de hogar
  • Inscripción de adhesión al Programa Aguas Argentinas
  • Reclamos de Mantelectric sobre luminarias con desperfectos realizados en forma telefónica desde
    la Delegación.

Además, en todas las Delegaciones se brindan diversas charlas informativas y asesoramiento jurídico gratuito. En
la Delegación
de Villa Martelli y de Florida Oeste y en el Centro de Gestión
La Lucila
también se brindan diversos talleres.

En el Centro de Gestión
La Lucila
es el único lugar en el que no se cobran las tasas municipales, no se
dan planes de pago en cuotas, no se reimprimen chequeras de planes en
cuotas ni se actualizan boletas vencidas.

Las direcciones y los teléfonos son los siguientes:

Delegación Carapachay: Independencia y Ascasubi. 4756-5678 / 3098.

Delegación Florida: Vergara 2382. 4796-3894 / 4718-1991

Delegación Munro: Posadas 2443. 4762-1204 / 4756-6464

Delegación Puente Saavedra: Lavalle 1583. 4797-4901

Delegación Villa Martelli: Laprida 3902. 4709-1144 / 5775

Delegación Florida Oeste: Av. San Martín 4106. 4760-9268 / 5896

Delegación Loma de Roca: Uzal 3498 (esquina San Lorenzo): 4794-7491

Subdelegación Villa Adelina: Cajaraville 4048. 4763-7727

Centro de Gestión
La Lucila

: Anchorena 719, planta alta. 4790-8264 / 4799-6718.

El horario de atención de las Delegaciones es de lunes a viernes de
8.30 a
16 y sábados de
9 a
13. El Centro de Gestión
La Lucila
atiende de lunes a viernes de
8 a
17.

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo