DAL Comunicación

Signo zodical: Acuario

Fecha de Publicación: 31 - 01 - 2014.

Signo que abarca a los nacidos del 21 de Enero al 19 de febrero. La astróloga María Esther Abal Vella describe las características  de esta energía, mostrando ciertas actitudes o tendencias en común.


Algunas características de esta energía 

Inventiva: desestructurada, insólita, creativa, desapegada, rapidísima, Tiene que ver con la separación de las semillas para la nueva plantación, la renovación, lo nuevo, la red, los sistemas de interacción, lo original, el momento de ser único, la libertad.
Busca diferenciarse: lo hace desde lo nuevo, lo inesperado, lo nunca visto, lo transgresor (no desde lo moral sino de lo estipulado, de lo general, de lo acostumbrado). Lo que no está en un orden conocido. Por lo tanto debe saltar a lo desconocido.”Nadie me va a decir quién soy”, es una de sus frases. 

El mundo mental de Acuario: está al margen del espacio físico. Vive en la “utopía” que lo lleva a encerrarse en su celda de monje ermitaño, donde vive en forma exclusivamente mental y se basta a sí mismo. Este bastarse a sí mismo, lo convierte en una “autarca”, un ser fuerte, que logra su máximo poder cuando está sólo, y en esa soledad, se basa su fuerza. Su principal mandamiento es mantenerse fiel a sí mismo cueste lo que cueste. Por lo tanto debe ser original en todo lo que haga. No debe pisar la huella de nadie. Necesita imperiosamente independencia mental. Tiene su propia cosmovisión, su propia ciencia, su propia ética, su propia psicología. Por eso siente que para conservar estas propiedades, no debe exponerse a influencias extrañas y procurar no hablar a los demás de su propio mundo utópico, para no profanarlo. Tendrá que mantenerse alejado de los otros. De ahí su orgullo espiritual, acompañado de la conciencia de ser un elegido, pero mantendrá en secreto su condición de noble y alternará de incógnito con sus semejantes.

Su filosofía de vida, expresa que lo único de lo que no puede dudar es de su “yo”. Por lo tanto, lo más importante es “lo que me pasa a mí”. … Y aquí es donde se separa el hombre superior del inferior: en la relación con el “tu”. Sólo podrá transitar este camino por dos medios:  – Concediendo al “tú” el derecho del “yo”.
– Dejando caer su “yo superpotenciado”, para unirlo al “tu” (que es otro “yo”) y reencontrarse en un plano superior, para el cual fué sacrificado el yo exclusivo”, a favor del “Yo Universal”… dándose ahí el Amor Grupal Universal.

El Hombre de Acuario superiormente evolucionado, luego del “salto” y caído nuevamente a la tierra, brinda a ésta lo que ha visto arriba. Su tarea es la de conferir realidad a la idea de “comunidad humana”, dentro de una aspiración pura de la verdad, para convertirla en el hogar del hombre perfecto, de modo que el hijo de la Tierra, comulgue con el Hijo del Cielo.  

Elemento: Aire.
Planeta Regente: Saturno y Urano en una octava superior.
Partes del Cuerpo: Sistema circulatorio y nervioso, los tobillos y tendones.
Enfermedades: Tensión nerviosa. Bloqueos energéticos, acumulación de toxinas en la piel y en las articulaciones, emociones reprimidas que producen perturbaciones psicosomáticas.
Color: Azul marino, verde eléctrico.
Metal: Plomo.
Piedras Preciosas: Amatista, zirconio, ónix, zafiro.
Aspecto Positivo: Comunicabilidad, flexibilidad, movimiento, capacidad intelectual y científica, sentido artístico, independencia, solidaridad, altruísmo, colaboración, habilidad física y mental, capacidad visionaria y futurista, temperamento jovial.
Aspecto Negativo: Temperamento tenso y rebelde, inadaptado, impredecible, excéntrico, anárquico, radical, racionalización de emociones, deseo de brillar y sobresalir, dificultad en crecer y asumir responsabilidades, pérdida del sentido práctico.
Palabra Clave: Somos / Imaginación – Yo Sé.
Aprendizaje: Búsqueda del camino personal, repartiendo la energía con grupos; lo personal versus lo colectivo, promover la fraternidad, la igualdad, la libertad, poniendo los ideales colectivo por encima de los personales.

María Esther Abal Vella
Astróloga
Terapeuta Floral
www.mariaesterabalvella.com.ar

Publicado en Febrero de 2014

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo