Red Seguros

Tránsito de Saturno en Cáncer

Fecha de Publicación: 16 - 12 - 2005.



El tránsito de Saturno en Cáncer, se esta haciendo sentir fuertemente. Las grandes cosas en la vida, se hacen en soledad: nacer y morir… Y todos los días morimos y renacemos. Si no lo tomamos de esta manera… como un beb?… nos repetimos como disco rayado.

Hay dos maneras de "vivir" el transito de Saturno en cualquier lugar: sufrirlo en posición de v?ctima (desde la inconciencia) u observar qu? me está mostrando de mí, que aún me falta aprender, pues es El Maestro. Y en base a ello, cambiar.

Cuando "miramos" con alegría lo que nos muestra, aunque sea "lo peor", nos viene como una calma interior al pensar "Ah… ahora lo puedo cambiar, pues lo vi". En ese momento, nos hacemos dueños del control de nuestra vida… sobre todo de nuestras emociones (Cáncer) y nos convertimos en protagonistas del cambio.

El Sol esta en Cáncer… por lo tanto esta siendo muy afectado por Saturno y el 7, 8 y 9 de Julio, están en conjunción perfecta. El Sol es nuestra esencia (no importa que nuestro signo no sea Cáncer), por lo tanto, estamos tomando conciencia de verdades que dependiendo de las decisiones que tomamos antes, ahora nos están siendo mostradas. Esto esta generando que veamos nuestra realidad, por supuesto siempre desde el lugar en donde estamos parados en este preciso momento, que no es el mismo de ayer. Deber?amos ver la realidad con la mirada de la expectativa y sin pensar "otra vez lo mismo…!", pues no lo es… En esta Escuela, el Planeta Tierra, cada experiencia, es un aprendizaje "nuevo", cada minuto es la oportunidad de cambiar lo que hice en el minuto anterior, ni que hablar del mes o del año pasado…

El año que viene, en Julio, este tránsito no va a estar, de manera que hasta dentro de 29 años, no lo tendremos nuevamente… Es para aprovechar… ?o no?

Nos conecta con la familia y la realidad de lo que tenemos, por presencia o por ausencia. Con nuestras raíces y con los afectos primarios… ya sea de la familia de origen o de la familia que formamos, en todos los aspectos, incluyendo el espiritual… pues también debemos recordar nuestra "familia" de la eternidad. Tiene que ver con los fines y los comienzos de las cosas, por lo tanto, cómo solemos dar por terminadas las situaciones de nuestra vida… Si siempre fue de manera violenta… es momento de ver cómo finalizar armoniosamente y viceversa. Y lo mismo con los inicios… También nos habla de nuestro ser madre o padre y por supuesto de los padres que tenemos o tuvimos, aunque no fueran o sean biológicos. Por lo tanto, de nuestro "ser hijos" de tales o cuales situaciones, personas, instituciones, etc., etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


María Ester Abal Vella
Astróloga y Terapeuta Floral

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo