DAL Comunicación

Tres palabras

Fecha de Publicación: 08 - 12 - 2005.

Estos son días particularmente difíciles para los argentinos, es lo que solemos escuchar y decir muy a menudo. Es más, ya también expresamos que lo son para los seres humanos en su totalidad.

Entonces creo que es oportuno pensar que esto ocurre para que logremos aprender la manera adecuada de adaptarnos a los cambios que se nos presentan y cómo ser con responsabilidad los dueños de nuestro destino.

Por lo que comprobamos muchos de los antiguos paradigmas ya no son útiles ni adecuados. El desafío es preocupante y a la vez fascinante ¿qué nuevos caminos y modos de ser y hacer descubriremos, que alternativas crearemos?

Ninguno puede dar una única respuesta porque afortunadamente cada cual tiene su forma de interpretar y plantear sus vivencias, pero lo que sí podemos es iniciar una búsqueda sincera para conectarnos con lo mejor de nuestro interior, con lo positivo de nuestra individualidad, para entonces, conociendo los propios valores, dones, aptitudes, utilizarlos con prudencia y respeto para nosotros mismos y para los demás; y es esta época de Navidad muy indicada para plantearnos los pasos que elijamos dar para lograrlo.

Hay tres palabras sencillas que nos acercan a posibilidades maravillosas, a situaciones más justas, a alegrías deseadas o impensadas, a instancias que sustentan la felicidad ¿Cuáles son? FE, ESPERANZA Y CARIDAD.

Fé para ceer en Dios y en nosotros, Esperanza para continuar sosteniendo esa Fé en cada situación y Caridad para comprender que en las instancias de nuestra vida todos somos Prójimo que necesita dar y recibir. Teniéndolas en cuenta será menos difícil recorrer nuestras sendas, ya que junto a ellas nos acompañarán la templanza, la perseverancia y la solidaridad, aproximándonos día a día a la Paz del verdadero Amor.

Diana Alvarez

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo