Red Seguros

Un gran equipo

Fecha de Publicación: 10 - 12 - 2007.

Con motivo del "Día de las organizaciones no gubernamentales y entidades intermedias de San Isidro" se realizó este jueves -6 de Diciembre- la habitual jornada solidaria anual y encuentro del intendente sanisidrense, Dr. Gustavo Posse, con los representantes de las más de 500 instituciones locales.

El encuentro, que como siempre convocó a numeroso público, tuvo lugar en las instalaciones Puerto Libre [Sebastián Elcano y Pacheco, Martínez] y, al igual que en años anteriores, se realizó una colecta de juguetes para que no le falte una alegría a ningún chico sanisidrense en las próximas festividades navideñas.

Como es habitual, por la cercanía del fin de año y a cuatro días de la asunción de un nuevo periodo como intendente, el jefe comunal habló en el cierre del concurrido encuentro.

"Como todos los años, desde este lugar, brindamos nuestro agradecimiento a las entidades intermedias por su fundamental trabajo en la comunidad de San Isidro y no hay dudas de que este trabajo en red entre el municipio y las instituciones es necesario para que nuestro comuna funcione cada vez mejor", señaló el intendente Posse.

Recordó que allá por los años 80, "esta reunión se realizaba en los salones de la Casa de la Cultura, encabezada por Melchor Posse. En aquella época decíamos que la gestión de gobierno se iba descentralizar con el trabajo de las entidades intermedias. Y hoy, con tanta gente aquí presente, imposible de reunir en la Casa de la Cultura, observamos que hemos acertado en trabajar codo a codo con las instituciones en diversas áreas como cultura, salud, deporte y tercera edad, entre otras", dijo luego el titular del Ejecutivo sanisidrense.

Respeto a la asunción como intendente por un nuevo periodo de cuatro años, Gustavo Posse dijo: "El lunes voy a ser intendente nuevamente de todos los sanisidrenses. A las ocho de la noche vamos a compartir como siempre, en calle, en la puerta del edificio municipal, el inicio de una nueva gestión que como hasta ahora va a necesitar del trabajo que realizan las entidades intermedias", expresó.

"Esta nueva gestión la empezamos con más ganas que la primera y le pido a Dios estar más lúcido en los próximos cuatro años para poder seguir formando equipos, formar un gran equipo con todos ustedes, articulando y trabajando en red con las distintas instituciones", concluyó el intendente Posse.

Luego de las palabras del jefe comunal el encuentro finalizó con un brindis y el incesante saludo de Gustavo Posse a los representantes de cada una de las entidades locales.

Diciembre 2007

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo