DAL Comunicación

Un nuevo espacio público para los vecinos de Olivos

Fecha de Publicación: 16 - 01 - 2008.


Con la presencia del Intendente Municipal de Vicente López, Enrique García, el miércoles 26 de diciembre de 2007 quedó formalmente inaugurado el Paso Peatonal “Santiago Bertoncello”. Gracias a un convenio firmado con la empresa TBA,  concesionaria del servicio ferroviario y usufructador del predio,  el Municipio ha logrado recuperar este espacio lindante a la estación Mitre, del cual podrán disfrutar ahora todos los vecinos.
Dicho ámbito fue parquizado con 80 árboles, arbustos y pasto, equipado con 30 bancos, 14 mesas con sus respectivos bancos, 80 tocos, 150 metros lineales de bancos, elaborados con adoquines reciclados de la repavimentación de la Av. Maipú, y 27 luminarias que permiten mantener perfectamente iluminados todos los sectores. También se instaló un arenero con juegos, para el disfrute de los niños.
El ámbito será semipúblico, con 3 accesos que tendrán regulación horaria y dispondrá de seguridad policial las 24 horas.
Se le impuso el nombre de Santiago Bertoncello a este nuevo espacio público en homenaje a quien tuviera una activa participación dentro del municipio de Vicente López, trabajando como concejal y como asesor del Intendente en el año 1972, y destacándose como un incansable vocero de las necesidades y urgencias de los vecinos del partido ante las autoridades municipales y provinciales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo