Tango Todo

Un verano de película

Fecha de Publicación: 16 - 01 - 2008.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro programó un ciclo de cine para las cálidas noches de verano. De lunes a viernes y desde la 20:30 desfilarán por la pantalla grandes títulos de todos los tiempos, en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512, San Isidro). También habrá funciones en plazas y paseos públicos.

El segmento "Cine Maldito" tiene el siguiente programa: "Principiantes", el lunes 21 de Enero, "Dogma", el martes 22; "El elemento del crimen", el miércoles 23; "Belleza robada", el jueves 24 y "Killing Zoe", el viernes 25.

El ciclo "San Isidro, Cine y Estrellas" que comprende cine nacional al aire libre comenzará el sábado 26 cuando en la Plaza Nahuel (Cardenal Copello y Lonardi), en la ciudad de Beccar se proyecte el éxito "Patoruzito 2", desde las 21:00.

En Febrero este ciclo continuará los sábados desde las 21:00 con el siguiente programa: el 2 en la Plaza Castiglia (Don Bosco y Garibaldi, San Isidro) con "El hijo de la novia"; el 9 en el Parque de los Inmigrantes (Comandante Luis Piedrabuena y El Indio. Villa Adelina) con "La suerte está echada"; el 16 en la Plaza San Martín (Independencia y Bogado, Boulogne) con "Luna de Avellaneda"; el 23 en el Campo Municipal de Deportes Nº 2 (Gurruchaga 2020, Boulogne) con "Patoruzito 2".

Enero 2008

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo