Tango Todo

Urano y el despertar

Fecha de Publicación: 16 - 12 - 2005.

Urano, es el planeta regente de la constelación de Acuario y representa el impulso al cambio, a la innovación, a la libertad, a la liberación a través de un proceso mental. Es llamado muchas veces El Despertador, porque su vibración llega al hombre como algo súbito, inesperado, que procede de alguna parte desconocida… del más allá.

 

 

A nivel inferior, Urano representa la mente científica, los aspectos más avanzados de la forma, mientras que a nivel superior transforma la percepción intelectual en conocimiento intuitivo… relacionando espíritu con materia. Esta conciencia espiritual conduce de la intuición a la identificación con el Ser Superior de cada uno… que es la totalidad, o Dios adentro nuestro.

 

 

En nuestro Sistema Solar, Urano transmite la energía del sol espiritual a nuestro planeta, indicando la voluntad de ser y de conocer simultáneamente en todos los planos de manifestación.

 

Este planeta rige el Ocultismo, el sendero que conduce a la verdad a través de la mente, porque vela lo que es esencial… aquello que debe ser descubierto… y, en el momento oportuno, transmite el conocimiento del misterio oculto.

 

Ha estado manifestándose de forma progresiva en nuestro planeta, produciendo las condiciones técnicas y científicas que conducen al hombre al dominio de la materia. También su radiación es responsable del acrecentado interés de los seres humanos de los hechos, escapando del espejismo de las creencias.

 

Ayuda a la integración dentro del ser humano de los aspectos femenino y masculino. Representa pues, la identificación con el propio espíritu… meta de la evolución.

 

 

Este planeta está generando grandes cambios evolutivos en nuestro planeta. Desde Abril de 1995 está transitando la constelación de Acuario, de la cual es regente, hasta el 20 de Marzo del 2003, que pasará a vibrar en la constelación de Piscis.

 

Es importante asociar que estos últimos años transitando Acuario (era en la que entramos recientemente), han ayudado a que nuestra civilización y nuestra raza se contactara con lo nuevo que viene, así como que súbitamente, dejara de lado lo que se halla perimido.

 

Las cualidades de acceder a otra vibración, así como de intuición, apertura y elevación mental, se han venido desenvolviendo, permitiendo al hombre encontrarse con ese misterio oculto durante las pasadas épocas para poder vivenciar masivamente el amor incondicional y el conocimiento del que es portador.

 

Es el catalizador de nuevas formas de pensamiento elevado en todos los seres vivos, pensamiento que al llegar a una masa crítica, logrará el cambio necesario para transitar la nueva Era de luz, de paz y de amor fraternal.

 

No es causal, pues el Universo siempre nos apoya, que a partir de Marzo del año 2003, comience a transitar la constelación de Piscis (era que estamos abandonando) para terminar con todo aquello de la vieja era que ya no nos sirve, y conectarnos con el amor que varios Maestros vinieron a transmitir… y la conciencia de que no somos de este mundo… pero estamos en él… y que debemos hacernos cargo de nuestra herencia divina… para ayudar a conectar el Cielo con la Tierra… y ser el Maestro en nosotros.

 

El tránsito de Urano por Piscis durará hasta el año 2010, en que entrará en Aries, que será el comienzo del Nuevo Mundo para todos los seres vivos…

 

 

Almas… nos reencontramos en Marzo… con más de este tránsito maravilloso que iniciamos… La idea es transitarlo con conciencia… con otros… y todos de la mano de Dios … como cada uno lo vea.

 

 

 

 

 

María Ester Abal Vella

 

Astróloga y Terapeuta Floral   

 

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo