Tango Todo

Urbanismo rural

Fecha de Publicación: 11 - 09 - 2009.
Auspiciada por la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, prosigue la muestra de los artistas Desirée De Ridder y Cédric Vernay “Urbanismo Natural” en el estudio de diseño Porter D`Ornellas, ubicado en Av. del Libertador 13.834, en Martínez.

En su primera muestra en Argentina, Vernay expone, entre otras cosas, escenas típicamente porteñas y rinde homenaje a leyendas como Carlos Gardel. El artista, que nació en Francia en 1968, en el North West Comunity College, en Estados Unidos, y en la escuela Emile Colh, en Lyon, Francia. Según su inspiración, usa el collage, acrílico u óleo, el pastel y el pixel; dando como resultado a sus pinturas modernas y de estilo figurativo.

En tanto, la argentina Desiderée De Ridder, nacida en 1971, expone su talento a través de la arcilla. Con su obra, la artista busca crear conciencia sobre la fauna autóctona que se encuentra en peligro de extinción. Por tal motivo, entre sus creaciones figuran osos hormigueros, pingüinos y guanacos, entre otros.

La muestra podrá ser visitada hasta el 16 de julio.

Julio de 2009

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo